Yolanda y su cambio de look en Alisado.com

Yolanda acudió a nuestros centro tras una recomendación de su amiga Virginia, que ya tuvo anteriormente una excelente experiencia con Alisado.com, para que nuestros técnicos le recomendarán un cambio en su pelo.
Después del trabajo de nuestros compañeros podemos ver perfectamente el excelente cambio de Yolanda. ¡Está guapísima!.
Os dejamos las fotos para que nos comentéis que os parece su cambio de look:
Yolanda

Yolanda y su cambio de look en Alisado.com
5 - 430 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

9 comentarios sobre “Yolanda y su cambio de look en Alisado.com

  1. ¿El pelo como esta secado con cepillo y secador?
    Me gusta mucho el estilo. ¿Que productos lleva? ¿El Rojo de los labios cual es?

    1. Hola Noelia, podemos asegurarle que no hemos usado ni cepillo ni secador para secar el pelo, ha sido secado al aire con una técnica especial de Alisado.com para conseguir ese efecto de ondas tan natural.
      Durante el proceso hemos usado unas gotitas de nuestro Silk Serum, Vital Repair y Leave in Collagen.
      En cuanto al color de labios es una mezcla entre el color 88 “Esprit” de Channel y un gloss de Elizabeth Arden.
      Saludos!

  2. Me he comprado el producto anti pelo amarillo con el serum para rubias y os escribo para daros las gracias. Tengo un color precioso y el amarillo ha desaparecido. No sabía como hacer para matizar ese color tan horrible. Me lo he dado de la siguiente manera. Primero me teñi con un rubio extra claro de Mercadona, me lo pongo solo en raíces y luego me quité el tinte me di el champú nutrifesh, no puedo estar sin ese champú, me quite la humedad, aplique el tratamiento para rubios, lo dejé unos 25 minutos, sequé el pelo con un cepillo de pala y planché cada mechón siete veces con el pelo seco, cuando mas pasé la plancha mas claro me ha quedado el color. Me ha encantado, no podía dejar de recomendarlo, me ha ayudado a quitar el amarillo del pelo. Muchas Gracias Alisados, mis productos son estos http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/134-anti-edad-anti-amarillos-platinum-caviar-500-gr.html y http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/130-silver-hair-serum-anti-amarilleo.html

    1. Hola Laura.
      Nos alegra saber que le ha funcionado muy bien en su cabello. Alisado.com siempre busca productos que ofrezcan buenos resultados, y estos en concretos, sin duda dan un rendimiento increíble. El amarilleamiento del cabello es un habito ya clásico en peluquería y parece ser que por fin hay una solución para la eliminación de ese tono tan indeseado, además de llegar a neutralizar también los tonos naranjas. De momento, todos nuestros clientes que lo han probado han conseguido un 100% de satisfacción.

Deja un comentario