Guía paso a paso de cómo hacer un alisado de keratina con Unic Keratin

unickeratin

UNIC KERATIN

PASO A PASO

 

 

1- Lavar el cabello con el paso 1 Champú Dilatador de Cabello, Clinic Champú. Permita que el champú penetré en la fibra 5 minutos. Enjuagar y repetir la aplicación. Puede repetir este  paso varias veces si fuese necesario. El cabello previo al paso dos debe tener una textura áspera. Si dos champúes no son suficientes para conseguir este efecto, repita la aplicación si fuese necesario.

Nota: Para cabello muy dañado, muy fino, mechado o/y decolorado un solo lavado de champú
es suficiente. En este caso no será necesario esperar los 5 minutos como si sería necesario en  los otros tipos de cabellos como en un cabello virgen, con color o sano donde el cabello no estaría en húmedo ya reseco antes de aplicar incluso el champú. Recordemos que no siempre un cabello muy fino con mechas o decolorado significará que esta estropeado o dañado. Un buen diagnostico previo es indispensable para una correcta toma de decisiones.

2- Secar el cabello al 100%.
(No es necesario desenredar el cabello con un peine, si estuviese enredado, con la aplicación del paso dos se desenredará. Si el cabello se siente muy seco o reseco, difícil de manejar, aplicar una pequeña cantidad de Leave in Q8(acondicionador sin enjuague) si lo prefiere)

3- Divida el cabello en zonas y aplique el paso 2 Unic keratin Restore Gel. Compruebe que todas las zonas del cabello han sido aplicadas incluyendo la parte baja del cuello y los nacimientos del contorno del cabello.
Deje el producto aplicado, el tiempo recomendado dependiendo del estado del cabello. Cada tipo de cabello tiene un tiempo de exposición:
– Muy Fino, delicado, Rubio encrespado, mechado, decolorado, gris, poroso o cabello dañado deje de  15 a 20 minutos.
– Ondulado, rizado (rubio o mechado pero en buenas condiciones generales) o cabello afro fino deje de 30 a 40 minutos
– Grueso, virgen, sin químicos en el cabello, rizado, muy rizado o afro – 40 a 60 minutos.

4- Enjuague completamente y aplique el Paso 3 Protein Restore Mask. Masajeé suavemente la mascarilla Todo en uno tratamiento, por el cabello, peine y enjuague.

5- Retire la humedad cuidadosamente, y seque el cabello como un cepillado profesional, brushing 100%.

6- Planche el cabello con una plancha de cerámica. La temperatura dependerá del tipo de cabello, tal y como se describe a continuación:
-Fino, decolorado, mechado, cabellos dañados por color, químicos, cabellos grises, porosos o en definitiva dañados o sensibles a una fuente de calor a altas temperaturas. – 180 grados Celsius.
– Ondulado, rizado, afro, virgen, resistente, sin químicos, (rubio, decolorado o con mechas pero en condiciones de cabello sano) – hasta 230 Celsius.
Planche el cabello de 10 a 15 veces.
(Planche unas 20 veces para cabellos no tratados con químicos, vírgenes, gruesos, afro americanos resistentes o cabellos resistentes)

7- Enjuague y aplique acondicionador, después peine como desee.

Unic Keratin también puede ser utilizado como un tratamiento antiencrespamiento, un apertor de rizos o meramente como un tratamiento de hidratación profunda. Recomendado para clientes que quieren permanecer con sus rizos y cuerpo pero eliminando la sequedad y el encrespamiento.
Para resultados duraderos, hemos observado que los productos de la línea Q8 profesional, Champú Nutri Fresh y Mascarilla Nº1, son el complemento perfecto alargando la duración del servicio. Haga caso omiso a las recomendaciones sobre champú sin sal, con el paso del tiempo hemos observado que no ofrece ningún beneficio al cabello.
Recuerde:
El producto no esta formulado para ser planchado encima del cabello, aun así, si cometiese el error de realizar el planchado con el producto encima, no pasaría nada, únicamente el cabello quedará mas recio.
Este producto puede no resultar como los alisados de keratina que se planchan en el cabello, los cuales recrean la mayoría de ellos químicos nuevos, aldehídos/formol, por lo que recuerde, dichos químicos planchados en el cabello, aunque tornen en ocasiones en un resultado mágico, son tóxicos pudiendo ser acumulativos para el organismo.

Esto no ocurre con Unic keratin.

Guía paso a paso de cómo hacer un alisado de keratina con Unic Keratin
5 - 4 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

5 comentarios sobre “Guía paso a paso de cómo hacer un alisado de keratina con Unic Keratin

  1. Utilizo este alisado y es una maravilla, me encanta como me deja el pelo. Lo descubrí en Vuestra tienda y sabia que lo utilizabais en la peluquería. Mi pelo es otro.

    1. Buenas tardes, Alicia; Nos alegra siempre oír tan buenas palabras de parte de clientes satisfechos con nuestros productos, es la mejor muestra del funcionamiento y posibilidades de los mismos. Estamos encantados de poder ofreceros dichos productos para que obtengáis los resultados buscados.

      Esperamos que siga disfrutando de un cabello cuidado y fuerte.
      Un saludo, y que pase muy buen día.
      Atentamente,

      Equipo Atención al cliente
      Alisado.com

    1. Hola Sandra,
      Encantados de tenerla en nuestra web. En el post que nos indica hay varios resultados diferentes, no sabemos si se refiere ha este producto que acabamos de publicar en nuestra tienda de alisados y tratamientos de recuperación para el cabello, http://www.alisado.com/comprar-producto-alisado-japones/tienda/135-sos-anti-ageing-antienvejecimiento-500gr.html Nos hace muy felices saber que le gustan nuestros productos. Agradecemos su confianza y Si necesita mas información estaremos encantados de proporcionársela. Gracias Sandra.

Deja un comentario