Información

El alisado Japonés Q8 profesional es posiblemente el mejor producto que existe en cuanto al sistema se refiere.

Pocas marcas hay originales, y pocos profesionales son los que optan por esta opción a la hora de ofrecer un cabello liso a sus clientes, pero lo que si es cierto, es que se pierden un sistema único, elegante y de alta calidad.

Los productos de alisado japonés contienen una formulación específica para dejar el cabello completamente liso y de forma definitiva. Debemos huir al asociar Formol, ya que el alisado japonés nunca ha llevado este compuesto en sus ingredientes, de hecho, en su País de origen está prohibido incluso como ingrediente. Nos apena ver y saber que todavía a día de hoy aún hay personas que quieren hacer ver lo contrario o que dicen que llevan el compuesto, cuando la realidad es que ni lleva, ni ha llevado, ni llevará.

Q8profesional dispone de cuatro fuerzas diferentes, con lo que permite poder trabajar cualquier tipo de cabello, aunque un buen diagnóstico siempre será clave para saber que fuerza aplicar y de qué forma trabajarlo.
Muchos son los beneficios que podemos aportar del producto, pero estamos tan seguros de sus resultados, que por sí solo habla. Llevamos más de 16 años realizando alisados, y desde que trabajamos con Q8 profesional todos los resultados rozan la perfección, lo cual dice mucho del producto.
Deja un cabello suave, con brillo, sedoso… y sobre todo, liso… La parte más positiva de Q8 profesional es que pasado las dos semanas aproximadamente el liso queda muy natural, incluso parece un cabello que no se ha alisado.

La duración, que decir de la duración, inigualable. A fecha de hoy desconocemos producto o sistema que de la misma duración que Q8 profesional. Se habla de alisados de keratina, taninos, exosplastia, células madre, marroquino, etc… Al final todo son lo mismo pero con diferentes nombres, y sobre todo, no son definitivos.

Con Q8 profesional hay clientes que no deben realizarse el retoque hasta pasado el año y medio, aunque esto ya depende de la tipología del cabello y del cuidado y mantenimiento que le demos. Debemos recordar que la parte virgen del cabello que nace, lo hace en su estado original, siempre, y si un cabello es rizado nace rizado. Lo mismo para todos, absolutamente todos los sistemas de alisado. La gran diferencia es que con el alisado japonés solo habrá que retocar la raíz pasado los meses, y con el resto hay que repasar todo el cabello otra vez.

Q8 además de disponer de cuatro fuerzas, los tiene en dos formatos diferentes, 400 ml y 100 ml.

Sin duda, la gran arteria vital de la marca son los productos de mantenimiento, la línea de Q8 profesional se convierte para el cliente final imprescindible. Estamos demasiado acostumbrados a que nos vendan montones de champús diferentes, de mascarillas, de Serum.. Si no nos funcionan siempre pensamos, “algo estaré haciendo mal” y no pensamos que a lo mejor el producto simplemente no funciona. Sin embargo, los productos de Q8 funcionan siempre, no conocemos a ningún cliente que no le hayan funcionado, tanto si se realiza el alisado japonés como si no. Incluso se hacen colección de productos, una vez que han probado uno, los quieren todos. A la corta ahorran dinero, dejan de lado la cantidad de productos que compran y que no sirven para hacerse con toda la línea de Q8 y que siempre obtiene el resultado que se busca. Nos encantaría hacer referencia a alguno en concreto, pero acabaríamos hablando de todos ellos.

Son diferentes, son especiales, son mágicos……

Información
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

2 comentarios sobre “Información

    1. Hola Laura, para conocer los salones de alisado japonés recomendados en Barcelona por favor escríba a contactar con alisado.com y le responderán lo antes posible. Saludos!

Deja un comentario