Información

Debido a la problemática constante que estamos sufriendo con los alisados de keratina y similares (no el alisado japonés, que nada tiene que ver con estos problemas), cada vez se están dando más casos de personas que presentan síntomas producidos por la inhalación de gases que producen estos sistemas. El principal problema no es la realización de un servicio, si no que el problema como tal se manifiesta al cabo del tiempo y por la continua exposición a estos gases. Los casos que se están presentando se generan en su gran mayoría en profesionales, expuestos de forma continuada con la practica de estos servicios.

Los organismos oficiales todavía no se pronuncian al respecto, aunque si es cierto que dentro de sus propias posibilidades se retiran aquellos productos que sobrepasan los limites permitidos.

Un estudio reciente, que se puede ver en el siguiente linK: Estudio Sobre el Formaldehido
muestra que no solo tiene que llevar el compuesto por encima de los limites permitidos para ser dañino, si no que también se introducen compuestos al producto que una vez planchados se generan los vapores que se deben evitar a toda costa. Es la única forma para que estos servicios de alisado consigan el resultado que se ofrece. Este vacío legal es el que esta causando el problema en los profesionales, que aunque podemos llegar a pensar que por uno, o dos servicios no nos puede pasar nada, con el paso del tiempo puede pasar factura.
Los gases que inhalamos se disuelven en sangre, y hasta que no dañan nuestro organismo, como los casos que se están dando, pueden pasar incluso años, y es por este motivo que las empresas están acelerando el proceso de poder ofrecer las soluciones para que trabajar estos sistemas no ocasionen problemas de salud.

En EEUU, un país donde está muy extendida la cultura de los alisados, el principal organismo que regula los sistemas, los propios fabricantes y los distribuidores de las marcas que se encuentran en ese mercado, recomiendan encarecidamente que estos sistemas e incluso sus propios productos se trabajen con la máquina de extracción, al ser un producto homologado y que ha pasado los controles pertinentes, se ha demostrado que reduce la exposición a los gases hasta el punto que hace que realizar un alisado sea completamente inocuo.
En EEUU la máquina de extracción empieza a ser una herramienta clave y muy promovida por las empresas para trabajar con productos de alisado. La cultura en ese país hace que los profesionales vean la máquina como una herramienta esencial para trabajar los alisados, como puede ser un simple peine o un rulo.

Otra opción siempre es la de acondicionar el local para disponer de extractores que hagan que los gases y vapores sean expulsados del interior del local, pero lo cierto es que el coste que supone llevar una obra de estas características y que además sea totalmente eficiente es demasiado grande, no nos va ha valer con uno o dos ventiladores, ni con abrir las puertas y ventanas, si las hay, del local; solo moveremos el aire pero no lo purificaremos.

Las máquina de extracción que ofrecemos son máquina exclusivas y se fabrican bajo pedido.
Con esta máquina usted podrá trabajar cualquier tipo de alisado, tanto si lleva como si no lleva formol, ya que su función de aspiración absorvera cualquier tipo de gas generado con el alisado y en ningún caso ni el profesional ni el cliente inhalaran ningún tipo de gas, por lo que los dolores de cabeza, irritaciones o picores, entre otras sintomatologías, desaparecerán para siempre gracias a su filtro de carbono que absorberá todas las partículas que puedan ser perjudiciales devolviendo el aire al entorno de una forma limpia y purificada.

maquina

La máquina de extracción de gases cumple con toda la normativa de riesgos laborales, esta Homologada por la Comunidad Europea y pasado por diferentes controles de absorción de gases, la máquina de extracción se convierte en la herramienta perfecta para poder trabajar cualquier sistema de alisado sin correr ningún tipo de riesgo.
En el Reino Unido han obtenido el premio Nacional Queen Elizabeth por su constante preocupación por la salud.

Su fácil manejo y su fácil forma de transporte, ya que lleva ruedas incorporadas, le hará trabajar con ella de una forma sencilla y cómoda, adquiriendo cualquier posición que necesite gracias a sus brazos articulados, no ocupa mucho espacio (aproximadamente lo que puede ocupar un climazón no muy voluminoso) y dispone de un diseño el cual, además, le dará un toque elegante a su salón. Su gran campana transparente, para que pueda ver a través de ella, tiene la potencia suficiente para que todo el gas que genere en el servicio que este aplicando sea absorbido.
Una de las dudas que nos presentan los profesionales, el ruido… El ruido de la máquina no será ningún tipo de problema, ya que cualquier secador va a ser el doble de sonoro que la propia máquina, que tan solo genera 60 decibelios de ruido.

Es indispensable ofrecer soluciones para que el cliente acuda a un salón con la tranquilidad de que su cabello y su salud sea tratado con el máximo cuidado y respeto.

Con la máquina de extracción, el cliente solo se preocupará de ver su cabello en buen estado y perfecto; el profesional solo se preocupará de realizar el emjor servicio que pueda ofrecer.

Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario