Pelo Naranja-Corrección de Color-Peluquería Alisado Sevilla

Pelo Naranja-Corrección de Color
Peluquería Alisado Sevilla

pelo-naranja-antes

 

color-narianja-raiz

¿Te han hecho algo en el pelo que no te gusta?
¿Pediste un color y al lavar a quedado otro?
¿Fuiste a una peluquería y al terminar viste que no era lo que tu habias pedido?
¿Desde que te empezaron a secar el color tu ya veias que aquello no era lo que tenias en la cabeza?
¿Se te ocurrió pensar que realmente sabrian interpretarte la mente?

 

 

Quizás aun no nos conozcas, y quizás nunca tendrás que conocernos. Pero por si acaso y solo por si acaso te dejamos estas fotos por si en algún momento buscas o necesitas que te arreglen ¨eso¨que no te gusto, ¨eso¨que no supueron Interpretar, ¨eso¨que no supistes explicar.

 

 

cuello-raiz-naranjaCon todos estos nuevos salones Low Cost, aperturas y cierres de peluquerías,  nos estamos encontrando con muchas clientas que necesitan un buen arreglo. Por si no lo sabes Alisado.com cuenta con servicio de peluquería y por ello iremos compartiendo algunos casos con vosotras, mientras tengamos tiempo para ello. Gracias a vuestros boca a boca para los arreglos, cada vez disponemos de menos tiempo para la parte Web, pero entendemos es una parte mas que necesaria, ya que Alisado.com es una PUNTO.com y se materializó gracias a vuestra confianza, vuestras necesidades, y si, unido a la locura de nuestra Directora Vanessa Moreno.

Pues bien esta clienta acudió hasta nosotros con el fin de arreglar este problema que como veis impedia que llamemos a nuestra clienta misteriosa ¨Macarena¨ fuese  feliz con su cabello.

Vanessa Estuvo con ella en todo el procedimiento, para nuestra Directora Cada caso es igual de importante que el anterior, ella habla de que es como un parto, cada uno es diferente y parace una verdadera matrona. Disfruta tanto arreglando que es practicamente imposible que se desvincule aunque sea un poco si esta presente en el salón.

Este es el resultado de este cambio de pelo naranja, parcheado, con amarillo pollo desgastado y fosforito a zonas, por:

castaño-color

 

correccion-color

 

Esperamos os guste tanto como a nosotros. Eso si, si nos necesitas vente con tiempo, nos gusta dedicarte el tiempo que te mereces.

¡Un saludo del equipo de Alisado Sevilla!

 

P.d; Para que conozcas algunos de nuestros trucos de salón, te recomendamos hoy este tratamiento, es la base de nuestros Rituales y Cocteles.  Tratamiento base para los cocteles, un imprescindible.
Puedes buscar comentarios en nuestro foro, llevamos desde el 2004 online, ayudando a clientes y profesionales, ¡participa con nosotros!Pelo fino y castigado

 

Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario