Cuida Tu Salud en la Peluquería

Si has llegado hasta aquí es por una cuestión bastante clara, tienes un problema con los gases y humos de los alisados y necesitas poner soluciones.

Ya sea por pundonor, por tu propia salud, por tu ética, o por una recomendación sufrida por una inspección de trabajo, necesitas poner remedio con los alisados.

Pero OJO, no pensemos que lo hacemos solo porque creemos que debemos hacerlo, no, al final hay que hacerlo por que está en juego mucho más que un salón lleno de humo o “niebla”; esta en juego la salud, y deberíamos decirlo en palabras mayores.

¿Crees que no va contigo?, no te equivoques, va con todos, la diferencia es que tu si puedes poner remedio. Y el remedio es sencillo, usar máquinas de extracción de gases, ya que vas a conseguir eliminar el problema.

Aquí te vamos a mostrar las únicas soluciones que puedes encontrar, y créeme, podrás encontrar parches que creas que pueden servir, pero la realidad es que te vamos a mostrar las únicas que de verdad funcionan, y sobre todo, las únicas que están homologadas.

 

 

Alisado.com se ha especializado tanto en los sistemas de alisado, como en sus medidas para la mejor finalización, como por supuesto la mejor protección contra ellos.

A continuación te mostramos las mejores unidades que puedes encontrar en el mercado, pero eso no es todo, ya que por haber llegado hasta aquí, te vamos a obsequiar además con una oferta inmejorable, si compras cualquiera de estas unidades te regalamos un cupón con un 10% de descuento en cualquiera de ellas.

IR A LA TIENDA PARA DISFRUTAR DE MI DESCUENTO

 

¿Como usar el cupón?, muy sencillo, introduce el código que verás a continuación en el apartado “cupones” en el momento de estar en caja para realizar la compra, y una vez introducido, automáticamente te descontaremos un 10% del valor total. ¡A que es Genial!

 

 

 

 

 

 

Si quieres saber más sobre salud y el por que necesitamos trabajar con máquinas de extracción, te recomendamos que leas Este Apartado: Salud en Peluquerías con los Alisados

Cuida Tu Salud en la Peluquería
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario