Información

Unic keratin es un sistema de alisado temporal con unos resultados fantásticos para cabellos que no desean un alisado definitivo.

Fue el primer sistema de alisado tipo keratina que se introdujo en el mercado Europeo con la principal característica de que se planchaba sin el producto en el cabello. Lleva en nuestro mercado aproximadamente desde el año 2012, y es ahora cuando están empezando a salir productos y marcas similares a esta, con esta característica que le hizo único en su sistema.

UnicKeratin

La cantidad de extractos de plantas naturales ofrecen al cabello una serie de beneficios tales como la eliminación del encrespamiento, aporta suavidad, brillo y un estado liso de forma temporal casi inigualable. Su diseño fantástico hace justicia a su resultado.

Gracias a sus propiedades podemos hacer de este producto todo un arte, ya que lo podemos emplear como:

– Tratamiento reconstructor, gracias a sus aminoácidos podemos conseguir recuperar cabellos   dañados
– Tratamiento para eliminar el encrespamiento, un mal que padecen muchos cabellos
– Sistema de alisado, dejando un cabello muy liso.
En todos estos casos nos encontramos un denominador común, la suavidad que deja en nuestro pelo, solo a la altura del alisado japonés.

Pionero en estos sistemas de keratina que no se planchan en el cabello ha dado paso a una gran posibilidad de opciones y variedades, y pasado estos años en los que aún sigue estando en el mercado, viendo como otros productos de estas características van cayendo uno por uno por las agencias de medicamentos.

Los clientes necesitamos saber que nos aplican en el cabello, que nuestro cabello está en buenas manos, y sobre todo, que las manos que van a trabajarlo parten desde la experiencia y el conocimiento.

Disponible en dos tamaños, en envases de 500 ml y en envases de 125 ml, dar un gran resultado requiere algo de experiencia, debemos recordar que al ser un producto inocuo y no llevar el famoso formol o derivados, sacar el máximo partido y rendimiento del producto nos llevará más trabajo. El paso a paso del producto es bastante sencillo, solo tenemos que seguirlo al pie de la letra y podremos ir viendo como con los servicios iremos mejorando los resultados.

Las campañas que se realizan de los mismos sistemas pero con otros nombres no hacen más que confundir al cliente y al profesional, los cuales llegan al punto de no poder saber que es cierto y que no lo es, ya que hay y existe demasiada información errónea por la red.
Si nuestro producto lleva tanto tiempo en el mercado y todavía se comercializa, creemos que solo por eso responde a si es o no es un buen producto.

¿Por qué elegir Unic keratin?
Lo más fácil para nosotros sería seguir remarcando el tiempo que lleva en el mercado y los resultados que obtenemos, pero posiblemente hay algo que nos hace confiar plenamente en el producto y que consideramos una de las mejores opciones para el cliente y el profesional:
El precio, estamos viendo como el mercado se ha llenado de productos con diferente nombres y que solo son copias de Unic, mucho más caras…
¿Por qué no pagar menos por lo mismo, si no mejor?….

Información
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario