Paso a paso para hacer el alisado japonés

Q8profesional

Nutri Straigth Q8 profesional
MANUAL PASO A PASO ALISADO JAPONÉS

Advertencia:
El alisado japonés es un sistema exclusivo de uso profesional, no recomendamos bajo ningún concepto ser utilizado por aquellas personas que no sean profesionales y sin experiencia en el sistema.

Diferencias:
Las distintas versiones del producto para diferentes tipologias de cabellos asi como sus distintos envases hacen que cada cabello pueda utilizar mas de un producto con facilidad.
Las otras marcas que encontrará en el mercado utilizán dos tipos de versiones, Q8 le ofrece 4 diferentes, esto significará que no tendrá que jugar a averiguar como mezclar los distintos productos. Es sencillo de aplicar.
Observe los distintos patrones del cabello y según estos aplica el producto de la version que necesite. Q8 es la única marca que pone a su disposición envases de 100ml para que pueda hacer un cabello con distintas formas, sin tener que adquirir 400ml de cada producto distinto, esto se traduce en mayor seguridad puesto que los productos ya estan realizados para las distintas zonas de aplicación y solo deberá invertir para el tipo de cabello que vaya a realizar de forma facil y comoda.

Resumen Aplicación/Guia Orientativa
1. Analisis del Cabello
2. Test Preliminar
3. Aplicación del producto
3A. Tiempo de espera
4. Enjuague
5. Planchado
6. Neutralización
7. Enjuague
8. Finalización

Modo de uso:
Antes de comenzar por favor lea las intrucciones/modo de uso al menos dos veces. Si tiene alguna duda aclarelas antes de la realización del Sistema Q8 profesional. Esta guía solo es un manual básico de aplicación, en ningún caso sustituye a un curso de alisado japonés.

1. Analisis del Cabello:
Realizar un diagnostico general de las condiciones del cabello de la clienta.

2. Test Preliminar:
Realizar un test premiliminar en una mechon del cabello, puede coger un mechón de la parte alta de la cabeza. Aplicar Q8 Nutri Straight de raiz a puntas, o en Zonas medias o finales. Recuerde que con Q8 profesional tiene distintos tipos de productos dependiendo del estado del cabello, aproveche estas posibilidades.
Deje el producto unos 18 minutos aproximadamente y enjuague, también puede aplicarlo y exponerlo al calor de un climaxón o gorro térmico. Si el mechón del test presenta algún signo de cabello damnificado, el producto no debe ser usado, cambie de fuerza de producto y vuelva a realizar el test.

3. Aplicación del producto:
Respetando la distancia de un centimetro de la raiz, aplique con una brocha el producto reductor que haya elegido. Aplique en todo el cabello si tiene las puntas estropeadas espere para esa zona. Aplique calor si lo desea y espere para una primera prueba 10 minutos, apartir de ahí y de su experiencia podrá ir espaciando la vigilancia del producto.
3A. Tiempos de Espera:Envuelva el cabello en film de plastico, no presione sobre el cuero cabelludo.
Los tiempos dependerán de si aplica calor o no. Si aplica calor los tiempos disminuiran.
-Cabellos Resistentes: 20 a 45 minutos.
-Cabellos Naturales: 15 a 20 minutos.
-Cabellos un poco dañados: 10 a 15 minutos.
-Cabellos dañados: de 5 a 10 minutos.
Estos tiempos son siempre apróximados dependerá siempre del estado inicial y gradual del cabello.

4.Enjuague:
Cuando el cabello este finalizado, enjuague todo el producto, para mejores resultados puede enjuagar con la Mascarilla Nutri shine Ocean Collagen, elimine todo el producto.

5.Planchado:
Secamos el cabello 100% y dividimos en cuatro partes.
Comenzaremos por detras por mechas.
Vuelva a pasar por los mechones mas de una vez, hasta obtener un alisado perfecto hasta las puntas.
Para este producto y Marca: Temperatura de Plancha 140º -160º si el cabello esta extremadamente dañado utiliza la temperatura menor. Para zonas con otras fuerzas consulte el manual.

6. Neutralización:
Elija el neutralizante según el tipo de producto que este aplicando, con una brocha aplique mechon a mechon. Espere 10 minutos. En el caso de del neutralizante CA, no peine todo el cabello, el neutralizante tiene la particularidad de secar con rapidez, deje el tiempo recomendado y enjuague pasado el mismo.
Recuerde que Q8 profesional tiene distintos tipos de productos asi como neutralizantes si usted ya es técnico del sistema y necesita de otro tipo de neutralizante, Q8 profesional le ofrece también neutralizantes liquidos.

7. Enjuague:
Retire el neutralizante con agua y aplique crema de tratamiento Q8 PPT2 y enjuague nuevamente hasta que el agua salga completamente clara.

8.Finalización.
Aplique Q8 quantum Aqua Spray y seque.
A completado su alisado profesional.
Utilize Q8 Silk Serum como finalizador especial.

Paso a paso para hacer el alisado japonés
5 - 3 votes

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

6 comentarios sobre “Paso a paso para hacer el alisado japonés

  1. Hola, Muchas Gracias por poner el paso a paso del Alisado Japonés. Me ha llamado la atención que el neutralizante este solo 10 minutos. Yo siempre lo aplicaba entre 20 y 30 hora. Quiero comprar para mis clientas el Champú Q8 y la mascarilla número Uno, he leído muy buenos comentarios sobre ellos pero los veo agotados. ¿Cuando llegan?

    1. Hola Soledad
      Los productos tienen muy buena acogida, siempre esperamos poder disponer de stock aunque en ocasiones no nos es posible por la alta demanda de los productos, tan pronto nos van llegando los productos agotados los vamos reponiendo en nuestra tienda Online.

  2. Me hicieron mal el alisado japonés en una peluquería de Madrid, me dijeron que eran especialistas, tan especialistas que me han quemado la cabeza. El pelo se me parte solo con tocarlo, no se que ha podido pasar. Necesito hablar con alguien que me ayude con este problema. Muchas Gracias.

    1. Hola Marcos
      Esta situación se da más a menudo de lo que debería, por desgracia. Nosotros no nos cansamos de decir que el alisado japonés es el sistema de trabajo más técnico que existe en la peluquería, y los resultados son los que así lo confirman. No hay muchos salones donde se arriesguen a realizar este servicio, y en los que lo hacen no siempre ofrecen un buen resultado.
      En su caso, lo único que le podemos decir es que lo trate con las personas que se lo han aplicado para ver las posibilidades que le pueden ofrecer. Como no hemos tenido el tiempo suficiente de poder responderle dentro del plazo más corto, también le agradeceríamos que nos contase su experiencia. Si le podemos decir que si su cabello se parte, algún paso del procedimiento no se ha realizado de la forma correcta.

  3. Hola Soy Nuria, una clienta vuestra que viaja cada año hasta el salón de Sevilla. Es el tercer año que acudo y mi pelo no puede estar en mejor estado. Utilizo todos los productos recomendados, NutriFresh como champú, la mascarilla Nº 1 Trumph, el Vital Repair con mi Queratina.. ¡Muchas Gracias Vanessa y Equipo, desde luego contad conmigo para el año que viene y muchos más! Nuria

    1. Hola Nuria
      En nombre de todo el equipo de Alisado.com le agradecemos sus comentarios. Gracias a vosotras seguimos mejorando para ofreceros lo mejor para vuestro cabello.

Deja un comentario