Extractor Purificador Químico para Alisados

alisadosinformol

Extractor purificador para cualquier sistema que se planche con producto en el cabello, no es necesario para el alisado japonés o Unic Keratin. 

La máquina de extracción química tiene el firme propósito de daros a conocer estas alternativas que seguramente sean de vuestro agrado.

Estamos al corriente de los problemas así como vacíos legales en cuanto a la utilización de las queratinas mágicas alisadoras, por lo que desde hace mas de dos años nos hemos negado a representar marca alguna con posibilidades de generación de químicos nuevos por entender que ninguna queratina hidrolizada pueda conseguir dicho efecto prometido. 

Muchos profesionales dicen querer seguir trabajando con formol, literalmente, por el resultado que ofrece, aunque sea temporal. El problema, es que el profesional solo mira por si mismo y lo que debería es tener en cuenta si el cliente quiere o no quiere ese tipo de servicio con formol, debemos tener en cuenta que el cliente debe tener siempre la última palabra. Entendemos que los alisados de keratina son alisados de muy fácil aplicación, pues no requiere de ningún tipo de conocimiento sobre el cabello lo que facilita el trabajo a todo profesional, pero si un producto no es legal, automáticamente por la salud de las personas que se encuentren en el lugar de aplicación ya no deberían ni pensar en utilizarlo.

Ahora es muy común que este tipo de alisados no piquen los ojos, o que no tengan malos olores, pero para nada es un indicativo de ser libre de formol, debemos tener en cuenta que los fabricantes han variado algunas de sus composiciones para que no tengan estos efectos, pero sin embargo para que funcionen deben tener los mismos porcentaje o parecidos del tipo de compuestos que una vez planchados en el cabello conforman los gases que inhalados de forma continuada pueden provocarnos enfermedades graves. Actualmente como no ha habido sucesos de gravedad que se sepan, lo cual no quiere decir que no ocurran, no se tiene ni en cuenta estas posibilidades. 

Y si a esto, además añadimos como llegan los productos a manos del profesional, la alarma debería ser en Mayúsculas. Muchas personas se han afincado en nuestro país creyéndose los gurus de estos sistemas, hablando de que han pasado por la ANVISA, la agencia de medicamentos brasileña y que por ese simple motivo se creen que ya lo saben todo y ya lo pueden comercializar en nuestro país con total libertad, un hecho muy llamativo es que ni siquiera realizan importaciones, si no simples envíos de país de origen al nuestro, sin los controles pertinentes. Es curioso, en España somos los fabricantes del mejor mármol del mundo, o al menos el más caro, y más del 98 % de la población Española ni lo sabe, sin embargo en el país de origen del alisado de keratina deben estudiarlo en el colegio, por que todo el que viene dice ser un entendido, y no son pocos los que han llegado.

Para que un producto sea legal su comercialización en nuestro país, primero se ha de tener todos los trámites requeridos como importador, que quien de vedad sabe la cantidad de papeles, formularios y requisitos necesarios se echan las manos a la cabeza viendo como se comercializan estos productos. Además es necesario comunicarlo en la agencia de medicamentos española y pasar todos los controles necesario en los laboratorios para comprobar que los compuestos descritos están dentro de los márgenes permitidos por la sanidad Española, que una vez conseguido todo esto, que para nada se hace en un día, además del coste que conlleva, se debe homologar el producto para poder realizar la comercialización de forma legal en nuestro País. Muchísimos tramites y pegas para cualquier empresa con capacidad para llevarla a cabo, un sin fin de papeles. ¿Y que hacemos mal que sin embargo un ciudadano de otro país con el hecho de buscar vivienda ya lo comercializa tan ricamente?, no tengo explicación, pero si una teoría, simplemente pasan de todo eso y a vender, si hiciéramos un pequeño símil, serían los top mantas del alisado.

No es mi intención ofender ni señalar a nadie, pero la realidad es la que es, aunque por motivos personales o lucrativos no queramos verla e incluso desviarla. 

Por todo esto, y mucho más que podría continuar narrando, hemos ido innovando y hemos seguido buscando posibilidades que cubran esas necesidades, pero siempre desde la transparencia y dentro de la legalidad.

Nuestra ideología es clara y fruto de ella, os proponemos el primer sistema sin planchado de keratina, y si por cualquier motivo tenéis salones que deseen seguir utilizando productos con posibles liberadores de aldehídos, os ofrecemos, el extractor & purificador químico para que al menos puedan trabajar cumpliendo los riesgos laborales, y cuidando de la salud de profesionales, trabajadores, y clientes.

Debemos tener presente y muy claro cuales son los objetivos de cada sistema, y si es posible no confundirlos ni intentar crear este tipo de confusión.

A día de hoy el único sistema que ofrece un liso definitivo y que además no es nada agresivo es el alisado japonés, (sí, nada agresivo, nosotros no somos ni mejores ni peores que nadie, pero nos resulta muy curioso que a nosotros nos funciona perfectamente y al resto no, igual solo es una cuestión de conocimiento del medio), de lo contrario la única alternativa viable es el alisado con formol. Todo lo demás lo debemos catalogar de otra forma.

La alternativa que ofrecemos con el alisado Unic keratin es muy simple, gran rendimiento sin posibilidad de dañar nuestra salud, por que es el primer y único alisado de keratina que no se plancha con el producto en el cabello, que el planchado con producto en el cabello es algo que debería prohibirse por completo, el único problema que todos los alisado de keratina mágicos caerían del mercado, y no sabemos si esto se va ha permitir.

Unic te ofrece todo lo que el cabello necesita por un tiempo limitado pero con la máxima seguridad, sin duda es la alternativa perfecta a este tipo de alisados. 

Y para todas aquellas personas que continúan queriendo su formol mágico, disponemos de un sistema de extracción, completamente probado, que dejará en el planchado nuestro espacio de trabajo libre de gases que nos puedan perjudicar gracias a su filtro purificador de carbono.

Fabricada en Europa por una de las empresas más importantes en sistemas de extracción de humos, tiene el sello de la comunidad europea y cumple con toda la normativa de riesgos laborales. Nuestra empresa no solo lo utiliza en sistemas de alisado, también la utilizamos para cualquier servicio de tinte o coloración, evitando así esa pequeña molestia que presentan algunas clientas en las aplicaciones de estos servicios, por lo que además, su rendimiento es multifuncional.

Esperamos vuestras necesidades sean las mismas que las nuestras, y nos ponemos a vuestra disposición para lo que podáis necesitar.

Alisado.com esta especializado en sistemas de alisado desde 2002, esperamos contar con vuestra colaboración para que mas salones trabajen con los productos que si cumplen la regulación cosmética y sin vacíos legales.

Publicado: 2012-09-15 13:48:10

 

 

Extractor Purificador Químico para Alisados
Vote el contenido

Ayúdanos a difundir este contenido:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja un comentario